domingo, 25 febrero , 2024

Murió Raúl «Tito» Siles, un destacado atleta del fisicoculturismo de Jujuy

Más Leídas

Murió Raúl «Tito» Siles, fisicoculturista destacado de la provincia, nos dejó el 2 de abril, el ambiente de los fierros, lo llora ya que fue un referente importante para los atletas que incursionaban no solo en el fisicoculturismo sino también en el power, levantamiento olímpico de pesas y en el parapower.

Fue entrenador, nutricionista y maestro. Todos iban a él para recibir sus consejos, antes de presentarse en las competencias. Un referente importante, nos dejó.

Así lo recuerda Juan Pablo Reinhold: «Que bellos entrenamientos disfrutamos en el Carmen amigo. Nunca me voy a olvidar de las veces que me invitaste a tu casa a entrenar, comíamos tortilla de avena mientras tomábamos mate».

Lo mismo lo hizo, Cordero Mary Fernanda: «Que triste noticia la de su partida profe querido Raúl Tito Siles. No lo puedo creer. Estas hermosas imágenes me recuerdan a mis inicios como atleta, siempre estaré agradecida por su aporte y enseñanza en este bello deporte».

El ambiente de las pesas lamenta la partida de este gran atleta jujeño, que supo destacarse en competencias nacionales e internacionales. !Descansa en Paz campeón!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar