miércoles, 12 junio , 2024

Jujuy estará presente en el Nacional de Gimnasia de Trampolín en las Heras

Más Leídas

Seis atletas del gimnasio AIZEN competirán en el nacional de gimnasia de trampolín presencial, que se llevará a cabo en la localidad de Las Heras, Buenos Aires del 03 al 08 de octubre, organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia como parte del calendario anual de la Confederación Argentina de Gimnasia.

Es la primera competencia nacional en forma presencial donde la delegación jujeña estará integrada por los gimnastas Santiago Ferrari, Tobias Cruz, Adriano Montenovi y José Lauandos del nivel «A», el más alto el país, Valentín Ustares, Valentín Ustares del nivel «B» y Santiago Verasay de Catamarca representando a Jujuy en la categoría hasta 12 años.

Jujuy no tendrá representación en los niveles más bajos «C» y «D». Los deportistas del Nivel «A» disputaran las plazas para el Campeonato Sudamericano que se realizará en diciembre en Cochabamba.

Santiago Ferrari por su parte fue confirmado en la dupla que representará al Comité Olímpico Argentino en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Colombia en noviembre, mientras que se notará la ausencia de Santiago Martin en este certamen, como último Campeón Sudamericano 2019, donde también oficiará de entrenador y delegado el profesor Abraham Jure.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar