viernes, 23 febrero , 2024

Nieva en femenino y Española en masculino, jugarán la final de la Copa Jujuy Vóley

Más Leídas

Jujuy HD – Ciudad de Nieva en femenino le ganó 3 a 1 a Sociedad Española y clasificó a la fina de la Copa Jujuy Vóley al igual que Sociedad Española en masculino, luego de ganarle 3 a 0 a Sirio Libanesa.

Fueron partidos con buen nivel en las dos ramas. El primer encuentro lo jugó Nieva con Española, donde las “Leonas” se impusieron en el primer set 25 a 15, en el tercer 25 a 12 y en el cuarto 25 a 18. Solo el segundo fue para su rival, 25 a 21.

Luego vino el turno de los muchachos, donde Española comenzó ganando el primer set, 25 a 18, el segundo 25 a 23 y el último 25 a 23. En ambos partidos se jugó al mejor de cinco.

Las chicas de Ciudad de Nieva enfrentan en la final a Gimnasia de Jujuy, mientras que los muchachos de Sociedad Española, lo hacen con Asociación de Vóley de Palpalá. Ambos encuentros serán el viernes 8 de este mes en el estadio Federación de Básquet.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar