jueves, 20 junio , 2024

Integrantes de la selección femenina de handball realizarán un “Campus” en Luján

Más Leídas

Jujuy HD – El próximo lunes se realizará un “Campus de Handball” en el Club Deportivo Luján, a cargo del entrenador Dady Gallardo y la preparadora física Priscila Álvarez, ambos integrantes de la selección femenina de handball.

Este campus es organizado por la Cooperativa Deportivo Fénix, con el objetivo de comenzar a trabajar con diferentes deportes. Natalia Gutiérrez, secretaria del organismo, dijo que el mismo comienza a las 8:30 horas para las categorías infantiles y menores; y a las 13:45 horas, para cadetes, juveniles y primera.

Esta dirigida tanto para jugadores recreativos o federados, profesores, entrenadores y al público en general, que le gusta saber más sobre el balonmano.

El objetivo de la cooperativa, es trabajar con diversas instituciones de la provincia en las diferentes disciplinas. Esta es la primera capacitación que realizan, pero ya tienen en agenda, llevar a cabo una para el fútbol femenino.

“Ganas de hacerlo para todas las disciplinas tenemos, ideas un montón, vamos a ver como nos va y apenas termine este, volver a trabajar para poder realizar lo mismo con otra disciplina”, finalizó Gutierrez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar