domingo, 25 febrero , 2024

Gimnasia y Esgrima festejó su 4to aniversario con el vóley implementado en el club

Más Leídas

Con la participación de más de 230 niñas y niños, se concretó el séptimo encuentro de mini vóley en el Colegio Santa Teresita, organizado por el Club Gimnasia y Esgrima y fiscalizado por la Federación Jujeña de Voleibol (FJV), donde el “Lobo” jujeño festejó un aniversario más con la disciplina.

Estuvo enmarcado en los festejos por el 4to aniversario de la disciplina del vóley desde su implementación en la institución albiceleste y en el que fueron partícipes 14 clubes que se acercaron desde la capital jujeña y del interior.

Al respecto, Alberto Guevara, coordinador deportivo del vóley de Gimnasia y Esgrima, expresó: “sumamente positivo por la gran cantidad de chicas y chicos que recibimos; los jugadores de las distintas categorías, estuvieron marcando las canchas y preparando todo en lo que nos enorgullece como institución”.

Y agregó: “festejamos nuestro cuarto aniversario del vóley en Gimnasia y estamos contentos porque creo que salió muy lindo; comenzamos allá por el 2020-2021 con pocos chicos y hoy podemos decir somos uno de los pocos clubes que tenemos todas las categorías en ambas ramas”.

En este 7mo encuentro participaron: Gimnasia y Esgrima; Sociedad Española; Sirio Libanesa; Club Santa Rita; Club Comercio; Club Luján; Club Lavalle; Club Amigos de Vóley; Club Talleres de Perico; Club Gorriti, Club Ciudad de Nieva; Club UVA; Club Municipal; y Club Vóley Monterrico.

Duplas de vóley playa para “Juegos Norte Grande 2023”
Se realizaron las pruebas para el selectivo de vóley de playa de la FJV, de clase 04/05/06 en el femenino y masculino
, para participar en los “Juegos Norte Grande 2023”, a desarrollarse en el mes de noviembre, en la provincia de Salta.

Las duplas quedaron conformadas, en el femenino, por: Balcázar Victoria y Segovia Tiara junto a la DT. Adriana Farfán, en tanto, en el masculino, Sajama Rodrigo y Llanes Tiago junto al DT. Matías Quiroga.

Participaron del selectivo 10 duplas en femenino y 9 en masculino que se dieron cita en las canchas de arena ubicadas en la Ciudad Cultural desde las 15.30 a 19.00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar