q Atletas de kung fu participarán en los “Juegos Shaolin 2023”
martes, 28 mayo , 2024

Atletas de kung fu participarán en los “Juegos Shaolin 2023” en Buenos Aires

Más Leídas

Jujuy HD – Un equipo de 20 alumnos de kung fu en diferentes categorías, participarán en los “Juegos Shaolin 2023”, que se desarrollarán en Buenos Aires, con la presencia de la máxima autoridad del budismo chan, el abad Xi-Yong Xing.

El shifo Samuel Méndez, contó que es un certamen muy importante para “la familia shaolin”. El contingente ya está en Buenos Aires donde participaran en las competencias y seminarios durante tres días (26, 27 y 29 de octubre).

Participarán en el nivel básico, intermedio y avanzados en las categorías niños, adolescentes y juveniles mayores. Estos juegos son una antesala de los que será en el 2024 el campeonato del mundo en China.

El 26 asistirán al Seminario Duan Pin (revalidación de graduación), en el hotel Grand Vew, ubicado en la ciudad de Palermo. El 27 examen de grado para maestros y profesores, donde Samuel Méndez revalidará su 5to duan.

Posteriormente entrarán de lleno el 28 y 29 en el “Torneo Sudamericano Shaolin”, en el Golden Center, ubicado en la ciudad de Palermo, donde competirán en formas y armas cortas y largas

El equipo está integrado por el shifo 5to duan, Samuel Méndez y el cuerpo de instructores con Grisel Noemí Moreno, Clementino Ramos y Raúl Gutierrez. “El campeón de cada categoría, tiene como regalo, un entrenamiento con los monjes guerreros en el templo shaolin”, finalizó Méndez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar