q Gimnasia le ganó a Terry 3 a 0 en Tilcara y paso a cuartos - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Gimnasia le ganó a Terry 3 a 0 en Tilcara y paso a cuartos

Más Leídas

Gimnasia y Esgrima le ganó a Terry en Tilcara 3 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy de fútbol masculino. Se jugó en el estadio Juan Carlos Ayarde y fue controlado por José Sotara.

El Lobito pegó casi desde el vestuario, porque dentro del área Torrejón bajó a Marcial y el juez cobró penal que el mismo jugador se encargó de canjear por gol.

Con la ventaja, fue la visita quién mejor se paró, porque supo ocupar los espacios aprovechando que los tilcareños marcaban mal y quedaban desacomodados atrás cada vez que el arquero Soruco sacaba.

Por eso no tardó en ampliar la ventaja. Gerez recibió solo por el medio y definió suave ante la salida del arquero local luego de un rechazo desde la mitad de la cancha.

El local herido intentó llevar peligro, pero le faltó ideas claras, por es con espacios, la visita pudo haber marcado el tercero, pero el palo le negó el grito a Julián Ramírez.

En la segunda mitad, otra vez con espacios, Gimnasia infló las mallas. Narváez entró por la izquierda y remató ante la salida de Juan Soruco que nada pudo hacer para evitar la tercera caída de su arco.

Por momentos el encuentro se picó, y quién se llevó la peor parte fue el Lobito, ya que Ramírez, primero, y luego Coria, se fueron expulsados y se perderán el duelo por cuartos de final.

Síntesis

Terry 0: J. Soruco; Torrejón, Martínez, A. Soruco, Esquivel, Galán, S. Soruco, Gregorio, Nolasco, Chaile, D. Soruco

DT: Hugo Sánchez

Gimnasia 3: Cari; Gallardo, M. Barro, D. Barro, Narváez, Gualpa, Vargas, Mancilla, Ramírez, Marcial, Gerez

DT: Sandro López

Goles: Pt. 7′ Marcial (GyE); 24’Gerez (GyE). St: 12’Narvaez (GyE);

Cambios: St. 17’Salas por Nolasco (T); 18’F. Soruco por Esquivel (T); 23’Paco por D. Soruco (T); Valdiviezo por Galán (T); 35’Coria por Gerez (GyE).

Incidencias: St. 32′ Ramírez (GyE) expulsado; 41’Coria (GyE).

Estadio: «Juan Carlos Ayarde»

Arbitro: José Sotara

Copa Jujuy Femenino

Parapetí pasó de fase en el femenino

Deportivo Parapetí le ganó a Defensores de La Merced 1 a 0 y paso a la segunda fase de la Copa Jujuy de fútbol femenino en el marco de la zona de la Liga del Ramal. Se jugó en el estadio Visera de Cemento y fue controlado por José Paredes.

Entretenido desde el inicio hasta el final, las chicas dejaron todo en la cancha pero fue el Expreso Rojinegro quien pegó en el complemento a los 19 minutos de la segunda parte por intermedio de Luján Fortunato.

Hubo un buen marco de público que acompañó a la calurosa tarde sampedreña tanto por parte de Parapetí como del lado de Defensores.

Síntesis

Parapetí 1: Simón, Pérez, Luis, Albarracín, C. Chasarreta, Llanos, B. Soza, Miranda, Cansino, D. Soza, Santos y G. Heredia.

DT: Isabel Marín.

Defensores La Merced 0: G. Romero, I. Colque, L. Romero, Rodríguez, J. Heredia , Ponce, Miranda, Colque, F. Heredia, Castro y González.

DT: Rubén Julián.

Goles: St. 19’ Lucía María de Luján Fortunato (P).

Cambios: Pt. 25’ Mónica Marín por Aylén Albarracín (P). St: Al inicio Lucía Fortunato por Brisa Soza (P), 12’ Magalí Márquez por Estrella Ponce (LM) y Malena Saavedra por Sonia González (LM), 22’ Cintia López por Elba Rodríguez (LM) y Natalia Girón por Daiana Castro (LM), 29’ Carolina Aldapi por Griselda Romero (LM) y a los 30’Magdalena Segovia por Antonella Pérez (P).

Ganó Bancario

Por la zona de la Liga Regional, San Francisco Bancario le ganó a Hermino Arrieta 3 a 2 en el estadio Ernesto Escalante.

Ceballos, Moya y Romero marcaron para las Verdolagas mientras dos gritos de Iraola, fueron los goles de las Canarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar