sábado, 24 febrero , 2024

Daniel Barbero participará de un clasificatorio en Bolivia para el WGP de Brasil

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón de kick boxing Daniel Barbero, nuevamente se sube al ring, pero esta vez en un torneo internacional en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, un Super 8 clasificatorio para el WGP en Brasil.

Barbero integra el Equipo 1, tendrá que combatir este sábado para clasificar y viajar al WGP de Brasil, donde combaten luchadores como “El Misil” Capllonch, Renzo Martínez y luchadores del Bosch Tour.

Junto a su sensei, Gustavo Besin, Daniel Barbero tendrá que recibir sus consejos en la esquina, el día sábado, ya que tendrá que medirse arriba del ring con el Equipo 2 donde están Yordi Ayala, Cristian Alaca, Jefry Saucedo o Jhasib Orozco. Lo hará en la categoría hasta 65 kilos.

Daniel Barbero y Cristian Alaca se enfrentaron varias veces y en la última, en el Titulo del Mundo WCK, hizo el combate preliminar con el boliviano y le ganó por decisión unánime luego de un duro combate. Esta vez, en el sorteo se sabrá si vuelven a subirse al ring.

Esta es la primera ronda y si llega a pasarla, tendrá que volver en agosto para la clasificación final en un Súper 4 y de ganar, directo a Brasil. Este viernes es el pesaje y el sábado combate a las 19 horas aproximadamente.

Equipos
Equipo 1 MMA (Galarza)
Pedro Souza
Edison Peinado

Equipo 2 MMA (x confirmar)
Moisés Calatayud
Juan Pablo Varela

Equipo 1 Kick Boxing (Renzo)
Yordi Ayala
Cristhian Alaca
Jefry Saucedo
Jhasib Orozco

Equipo 2 Kick Boxing (Berty)
Peter Waman
Narváez
Daniel barbero
Andrés

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar