viernes, 23 febrero , 2024

Gimnasia de Trampolín: Jure y Ferrari realizarán una gira competitiva en Europa

Más Leídas

Partieron rumbo a Europa, el gimnasta campeón argentino, Santiago Ferrari y el Prof. Abraham Jure, quien además de actuar de entrenador, también lo hará como juez en una de las competencias.

La gira competitiva, del programa TAR, implementado por el ENARD, comienza con entrenamientos cortos en Valladolid – España, siguiendo con el Campeonato Nacional de España como atleta invitado, continuando con la World Cup de Santarem y la Scalabis Cup, en Portugal.

Ferrari utilizara estas competencias de altísimo nivel, para definir su programa de entrenamientos con vistas a los Juegos Panamericanos de Chile, en octubre y el Campeonato Mundial de Inglaterra, en noviembre.

En Argentina, el equipo de AIZEN tiene compromisos en agosto y septiembre, con 2 torneos nacionales obligatorios y el Campeonato Sudamericano que se realizará en Bariloche.

Esperan lograr en este derrotero, los objetivos planteados en la búsqueda del mejor rendimiento, sin sacrificar los objetivos de largo plazo. Para el equipo en esta etapa los resultados no son tan importantes, como el aprovechamiento de las competencias de nivel, para la evaluación y planeamiento futuro.

Esta travesía es posible gracias al solvento parcial del ENARD, con gestión de la Confederación Argentina de Gimnasia y la Secretaria de Deportes de Jujuy, además del aporte personal de los viajantes y generosidad con la gestión del entrenador argentino en España, Juan Carlos Podesta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar