viernes, 23 febrero , 2024

Gimnasia de Jujuy debutará en Santiago del Estero en el Regional de rugby

Más Leídas

La delegación de Rugby del Lobo Jujeño, debutará este sábado en el Regional Nacional a disputarse en la Provincia de Santiago del Estero, en las categorías superior y juveniles.

Los representes del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy es el único equipo jujeño en presentar intermedia y plantel Superior, netamente del club sin fusiones de jugadores.

En instalaciones de Santiago Rugby Club, los planteles del Lobo Jujeño se enfrentarán en el primer choque con Universidad Nacional de Santiago del Estero, en este regional promovido por la UAR y del que participan también Tucumán y Salta, además de Santiago del Estero y Jujuy.

Desde las 14,30 de este sábado ambas categorías del Lobo harán su debut en el regional, junto a sus pares jujeños de San Jose de San Pedro combinado con Arrieta de Ledesma, Los Perales combinado con Universitario y Suri combinado con Cóndores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar