lunes, 15 julio , 2024

Ezequiel Leiva defenderá el título AMBAPA frente a Lucas Andrés en Güemes

Más Leídas

Jujuy HD – Ezequiel Leiva sube al cuadrilátero este sábado en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Güemes, donde defenderá el título AMBAPA con el púgil Lucas Andrés, en un combate revancha ya que la última vez que se enfrentaron fue el 19 de marzo de este año y el sampedreño se llevó la corona.

Leiva cuenta en su historial con 28 combates en la categoría hasta 75 kilos. Ya conoce a su rival y tendrá que tener mucho cuidado con sus golpes ya que, en la última vez, sintió la potencia de su rival.

Le ganó a Lucas por puntos y en el combate se vio reflejado la superioridad de Leiva sobre Lucas. Ahora en la revancha, Leiva quiere el nocaut. La contienda será en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Güemes.

Uno de sus anhelos es llegar al campo rentado. Para llegar a eso entrena todos los días en el gimnasio del “Yunque” Rodríguez en Perico y también lo hace en el gimnasio del púgil Marcos Carrizo en San Pedro.

Consideró que su rival es un buen boxeador. Ahora está concentrado en buscar ser profesional. “Dentro de poco habrá un boxeador profesional para San Pedro de Jujuy”, anticipó Leiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar