domingo, 25 febrero , 2024

Joaquín Villarreal le ganó el primer duelo a Facundo Orlandi y habrá segunda vuelta

Más Leídas

Jujuy HD – Joaquín Villarreal le ganó en el combate estelar de la noche del viernes a Facundo Orlandi, por puntos en los cuatros asaltos, con fallo dividido de los jueces, en la Sociedad Obrera.

La contienda estuvo cargada de mucha técnica y estudio, por parte de ambos púgiles. Pero predominó el boxeo de Villarreal, siendo este el ganador. Pero por no dar con el peso, no se pudo llevar el titulo que estaba en juego. Fue hasta 81 kilos.

Según lo que pudo saber nuestro medio, habrá revancha luego de las veladas que organizará el 20 de agosto y el 17 de septiembre, Chunay Boxing Club. Uno de los atractivos de la noche, fue la presencia de la campeona, Brenda “La Pumita” Carabajal, quién recibió toda la ovación del público.

La velada comenzó con un combate de exhibición, entre el púgil Joaquín Arias (Santucho) vs Joaquín Gómez (Alto Comedero), el árbitro Fabián “Chingolo” Ibáñez. Presentador de las contiendas, Pedro Claure.

El primer combate amateur fue entre el púgil Franco Gómez (Kereimbas) vs Lautaro Molina (Avelino Bazán) a tres rounds de 2×1, donde el fallo fue empate; árbitro Gabriela Isnado. En la segunda contienda se enfrentaron, Lucas Tolaba (Potro) vs Fabricio Lamas (Santucho), a tres capítulos de 2×1. Conoció la lona en el tercer round, Tolaba.

El tercer combate fue exhibición entre las damas, Soraida Montaño (Chunay) vs Jaqueline Chambi (Asprilla Boxing Club) a dos asaltos de 2×1; árbitro Gabriela Isnado. Luego se enfrentaron en el cuarto encuentro a tres vueltas de 2×1, Facundo Quiroga (Arrieta) vs Leonardo Toconas (Las Tipas), donde fue ganador por puntos, Quiroga; árbitro Fabián “Chingolo” Ibáñez.

Posteriormente se subieron al ring, Tomas Escalante (Potro) vs Luciano Mealla (Perico), a tres rounds de 2×1, donde se lleva la victoria por puntos Escalante; árbitro Gabriela Isnado. En el sexto combate se enfrentaron, a tres capítulos de 3×1, Leonardo Salazar (Chunay) vs Matías Cruz (Salta), donde el fallo fue empate; Fabián “Chingolo” Ibáñez él árbitro.

En el séptimo combate, Iván Romero (Chunay) le ganó por K.O a Antonio Corimayo (Aldana), en el tercer round. La contienda fue a tres vueltas de 3×1. El entrenador de Corimayo, tiró la toalla antes que culmine el combate; árbitro Gabriela Isnado.

El combate preliminar fue otro de los atractivos de la noche. Se subía el ring, el campeón Marcos Carabajal (Chunay), quién hizo valer su dote, derrotando por puntos en los cuatro asaltos de 3×1, a Elías Ramos (Salta). Árbitro de la contienda Fabián “Chingolo” Ibáñez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar