lunes, 15 julio , 2024

El seleccionado de patín obtuvo medallas en el “Torneo Argentino de Federaciones”

Más Leídas

Jujuy HD – El seleccionado de patín carrera de la Asociación Provincial de Patín de Jujuy (APROPA), participó del “Torneo Argentino de Federaciones” que se realizó en la cuidad de Garín, Buenos Aires los días 10, 11 y 12 de este mes, donde obtuvo preseas de plata y bronce.

Fue el primer torneo federativo para los chicos. Ganaron muchas experiencias en un torneo con una pista difícil. El técnico del equipo que representó a la provincia, Matías Tacacho, felicitó a los atletas por la predisposición y por dejar todo por la provincia.

“Recalco el trabajo de los chicos ya que ellos son los que se esfuerzan y dejan todo en la pista, lo dieron todo, muy contento por la participación y por el apoyo de la asociación”, dijo Tacacho.

Destacados
Noelia Nina: 3 medallas de plata y 1 de bronce. Alejandro Farfán llegó a la final en la prueba de 200 metros en dónde compitió con los mejores 6 corredores en su categoría. Ana Báez compitió semifinales en 100 metros sprint, obteniendo el mejor 4° tiempo a nivel nacional.

El equipo
Luisana Peñaloza (Periquitos), Araceli Gutierrez (Correcaminos), Lujan Toconas (Escuela Municipal de Palpalá), Alejandro Farfán (Jujuy Patín), Ana Farfán (Jujuy Patín), Ana Báez de la Salette (Sury Rugby Club) y Noelia Nina (Jujuy Patín), junto al técnico Matías Tacacho.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar