lunes, 22 abril , 2024

El Club Universitario se consagró campeón en el “Torneo Interprovincial” de hockey en Salta

Más Leídas

Jujuy HD – El Club Social y Deportivo Universitario se consagró campeón en el Torneo Interprovincial “Verónica Rovira” en la categoría Sub 14, organizado por el Jockey Club de la provincia de Salta, donde participaron 13 clubes del NOA.

“A comparación del año pasado se pudo ver un avance importante en cuanto al nivel, han mejorado mucho en el NOA, nos sentimos muy contentos inculcar nuevos valores, experiencias e ideas de juego”, dijo Palomo Sebastián, entrenador del Sub 14.

Palomo se encuentra trabajando hace dos años en el club en las categorías Sub 14, 16 y 19 y la intermedia. Destacó que el hockey femenino en la provincia, “viene tomando fuerza”.

Dos jugadoras que se consagraron campeonas este fin de semana, Yazmin Morales y Lucía Chiquello, integran el seleccionado Sub 14. “Nos sentimos muy orgulloso como institución”, remarcó y agregó que está planificando para el torneo “Viviana Juárez”.

El entrenador agradeció a la institución por el gran apoyo que brindó para poder participar en el torneo y al equipo que hizo posible este campeonato; David Romero, Guadalupe Quintana, Ariadna Coria, Alejandra Torcheta y Sofía Pioli.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy Básquet no pudo con Mitre en Tucumán

Jujuy Básquet no pudo con la Asociación Mitre en Tucumán y perdió 95-90 en partido correspondiente a la decimoprimera...

Te puede interesar