viernes, 21 junio , 2024

“El Misil” defiende la corona “Interprovincial” frente a Mauricio Rodríguez

Más Leídas

Jujuy HD – El pupilo de Fabián Aramayo, se sube el ring, para defender el “Título Interprovincial” por tercera vez frente al salteño Mauricio Rodríguez, en la categoría hasta 64 kilos, el 10 de junio en la Sociedad Obrera.

En la primera defensa el jujeño se enfrentó con Alejandro “El Pistolero” López de Catamarca, y antes que culmine el primer asalto, lo sacó fuera de combate. “El Misil” se quedó con la victoria luego de que López, acusara un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

La segunda defensa fue contra Kevin Apaza, de la provincia de Catamarca. Ahí nuevamente el jujeño se impone ante su rival y retiene la corona amateur, hasta 64 kilos. Fue el 16 de agosto del año pasado.

Ahora se prepara para defenderla ante un duro rival, Mauricio Rodríguez, de la provincia de Salta. Marcos Carabajal, viene de ganar sus últimos combates y aún mantiene la corona que supo defenderla muy bien, cada vez que las puso en juego.

Antes del espectáculo estelar de la noche, habrá 10 combates, donde se presentarán varias escuelas y pupilos, entre ellos, Iván “La Joya” Romero, Nico “Melli” Janco, entre otros.

Fabián Aramayo, confía en su pupilo y es por eso que no duda de su capacidad a la hora de subir al cuadrilátero. Con varios combates y a nada del campo rentado, el crédito de “Chunay Boxing Club”, quiere seguir dando pelea en el amateurismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar