miércoles, 29 mayo , 2024

El lanzamiento de la «Copa Jujuy 2021» es este viernes

Más Leídas

Así lo confirmó el Secretario de Deportes, Hugo Flores, en una reunión con el presidente de la Federación Jujeña de Futbol, Julio Bravo, los presidentes de cada una de las Ligas de Futbol de Jujuy, autoridades de la Policía de la Provincia y la Directora del SAME Dra. Miriam Valdiviezo.

En la reunión se habló de la seguridad y protocolos que se deberán cumplir para el inicio del fútbol, en todas las ligas de la Provincia y el inicio de la «Copa Jujuy 2021», que tendrá su lanzamiento el día viernes 16 de este mes.

«Lo principal era aunar criterios de aplicación uniforme en todas las ligas, normativas y disposiciones policiales, y la responsabilidad de las ligas de habilitación de canchas y estadios para la disputa de los partidos de todas las categorías, la organización previa y presentación de protocolos», dijo el secretario Hugo Flores.

Por otro lado, el funcionario destacó que el Gobernador comunicó que no habrá restricciones en el deporte, solo les pide responsabilidad a todos los clubes para que refuercen esfuerzos, de mayor control con los protocolos emitidos por el COE Provincial.

Campeonas

«En la responsabilidad de todos, estará la garantía para continuar con todo el deporte activo, también en la reunión se habló de Copa Jujuy para el pronto inicio y ajustes del reglamento y forma de competencia», anticipó Flores.

El presidente de la Liga Quebradeña de Fútbol, Horacio Guzmán comentó: “vamos a trabajar en conjunto con la Secretaria de Deportes, la federación de Futbol y la policía de la Provincia con el tema de bioseguridad, con los protocolos para que se cumplan de buena manera y nos sirvió esta reunión para informarle a los Clubes de la Quebrada que participan en la Copa Jujuy”.

El último campeón de la Copa Jujuy fue Talleres de Perico tanto en femenino como masculino. La chicas le ganaron en el final a El Carril 4 a 2 con goles de Sonia Mamaní, Camila Mamani y Laura Galán por partida doble.

Mientras que el equipo masculino, luego de empatar 1 a 1, le ganó por penales a Atlético San Pedro, 5 a 4. Según lo que pudo saber nuestro medio, no solo se modificará el reglamento sino también, los premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar