viernes, 23 febrero , 2024

El Raid Columbia fue postergado debido al incrementó de casos de coronavirus en el país

Más Leídas

Malas noticias para los amantes del trail, el certamen internacional fue postergado, debido a incrementó de casos de coronavirus en el país, certamen que se iba a realizar el 23, 24 y 25 de este mes.

Este año iban, nuevamente a participar de Raid Columbia, los jujeños Tamara López y Víctor Cruz. Años anteriores, los dos corredores ganaron diferentes etapas.

Así lo informó el Raid Columbia en sus redes sociales

Luego de reunirnos con las autoridades correspondientes de las provincias de Salta y Jujuy determinamos, dados los tiempos por los cuales atravesamos, postergar la carrera Raid Columbia.

Sabemos y entendemos la desazón que causa esta noticia a cada uno de los inscriptos y somos consciente de todo lo que tuvieron que organizar para estar presente en esta edición.

Ojalá comprendan que para nosotros postergar nuevamente el Raid a tan pocos días es un golpe muy fuerte. Hace 16 meses que no podemos organizar un evento, con una estructura de personal en oficinas y depósitos muy importante.

Somos los primeros en querer que se haga el evento. Pero debido a la situación epidemiológica actual con récord de casos en el país y siendo unos de los países con más casos en el mundo y ante la imposibilidad de cumplir con las restricciones que salieron esta semana: las prohibiciones para quienes viajan en grupos, las solicitudes de PCR a los participantes de la carrera, el sistema de salud complicado, entre muchísimos otros ítems hacen que la postergación sea necesaria.

Tomamos una decisión en la que nadie se beneficia, pero en la que en el futuro no nos arrepentiremos.

FUENTE: Raid Columbia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar