jueves, 20 junio , 2024

El equipo de Gimnasia de Jujuy Rugby organiza el Segundo “Seven Nocturno”

Más Leídas

Jujuy HD – El 17 de diciembre se jugará el segundo “Seven Nocturno” en el estadio 23 de Agosto, organizado por el equipo de rugby, donde asistirán 16 equipos invitados del NOA.

Ariel Navarro, es el DT de la primera desde el año pasado y actualmente su equipo, Gimnasia de Jujuy, se ubica puntero en su zona del campeonato. Trabajan en triple turno en la semana para pode estar a punto en el torneo y en el seven que se avecina.

Entrenan los días lunes, marte y jueves con trabajos intensos en lo táctico y físico, en Papel NOA. “Estamos haciendo foco en la parte aeróbica y en la resistencia, es un grupo nuevo, la gran mayoría no han jugado seven, están aprendiendo muchas cosas”, dijo el DT.

Navarro hizo un balance desde que está en el club, donde reconoció que lo logrado es “positivo”, ya que fueron protagonistas en los diferentes torneos que participaron.

Recordó que el equipo se adjudicó el campeonato en Salta, el torneo “Tierra Gaucha”. “Forjamos un equipo competitivo”, sostuvo el DT y agregó que están jugando con otra intensidad.

Tiene compromiso en la “Copa Jujuy”, el Seven de la Unión de Rugby de Jujuy y culminan los compromisos con el Seven Nocturno. Además, tienen invitación para viajar a Rafaela y la ciudad de Tarija, Bolivia.

“Estamos coronando un año muy bueno con varios logros competitivos”, culminó Ariel Navarro y recordó que esta en el club desde el año 2018 junto a Daniel Alaniz, fundadores de la disciplina en Gimnasia de Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar