sábado, 2 marzo , 2024

Se jugó el primer «Seven Nocturno» de rugby en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Más Leídas

En el «Estadio 23 de Agosto» del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy se jugó el 1er Seven Nocturno, donde se llevó la copa de oro Vaqueros Católica RC, la de plata Pantanal RC y la de bronce Tartagal RC, el pasado sábado.

El equipo titular, llegó a la final de La Copa de Oro pero no pudo ante un rival difícil, el Campeón del Torneo Regional. Disputó partidos vibrantes en donde, se mostró el nivel del equipo local, ganando en forma contundente los encuentros clasificatorios. Gimnasia de Jujuy demostró ser un equipo que dejó en alto al rugby jujeño.

Fue un certamen muy concurrido ya que el público acompañó durante todo el día, y la final que se jugó a las 0:30 de la madrugada del domingo, y fue emocionante ver al público alentar a los chicos de rugby y las familias, disfrutar de una fiesta apta para todo público.

Con un emotivo homenaje a don Pedro Besin, quien fue fundador de nuestra disciplina en Jujuy, cerraron la jornada Rugbística, orgullosos por el trabajo realizado, ya que este Seven es el único torneo de tremenda magnitud del Noroeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar