domingo, 25 febrero , 2024

El Club Deportivo Luján presentó la nueva camiseta para jugar la Liga Jujeña de Fútbol

Más Leídas

Deportivo Luján está de estreno. El pasado viernes en una jornada muy especial la institución “Granate” presentó la nueva camiseta titular y alternativa e indumentaria, de los entrenadores para la temporada 2023 de la Liga Jujeña de Fútbol.

En el albergue «Luis Civardi» del Granate se llevó a cabo la presentación que contó con la presencia de Hugo Peñaloza, presidente; Luis Civardi, vicepresidente; y Cristian Ibarra, titular de la empresa Nap indumentaria, que se encargó de la confección de la nueva pilcha.

“Fue una jornada muy satisfactoria (por el viernes) para nosotros. Saber que estamos trabajando para mejorar el sentido de pertenencia, la identidad del club. Debemos recuperarla desde la primera hasta la escuelita tanto en fútbol, básquet y vóley y para eso seguiremos trabajando para que el color granate se sepa que es de Luján y de nadie más”, expresó Peñaloza.

Luego agregó que: “la idea es que todas las categorías de las distintas disciplinas que tiene el club se vistan con los mismos diseños de sus camisetas. Hoy presentamos del fútbol masculino, pero ya lo haremos más adelante con el femenino y luego las otras disciplinas”.

Alternativa

La casaca Granate titular está hecha en tela neodry, calidad premium, basada en la esencia del club, pero con las innovaciones propias del diseño de estos tiempos. Por su parte, la camiseta alternativa también está hecha en tela neodry, calidad premium, de color gris plomo, con manchas y finalización de mangas y cuello en color Granate.

En tanto, las camisetas de arqueros tanto titular como suplente son del color verde manzana y fucsia, respectivamente, y están inspiradas en los modelos que usó “Dibu” Martínez de la Selección Argentina y que salió campeón en el mundial de Qatar 2022, en un homenaje por su logro.

Por último, la indumentaria de los entrenadores es una chomba y está hecha con la misma tela que las camisetas de juego, en color gris plomo con cuello y finalización de mangas en color Granate. En la espalda tiene estampado el logo institucional del club Granate.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar