sábado, 15 junio , 2024

Deportivo Luján prueba jugadores: En las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004

Más Leídas

Pensando en la temporada 2022 de la Liga Jujeña de Fútbol, el Club Deportivo Luján realizará este miércoles, una prueba de jugadores pensando en reforzar los planteles de Primera División y de Reserva del fútbol masculino.

La cita para todos los jugadores y arqueros libres o federados, que quieran sumarse a la entidad “granate” deberán presentarse en la cancha Veteranos de Norte, cerca de la Federación Gaucha sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66, en el horario de 15.30 a 17 horas.

La convocatoria es para los jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004, y se destaca que la prueba se realizará ese único día.

Desde la entidad “granate” adelantaron que los interesados deberán llevar equipo deportivo (botines, canilleras, pantalón corto, vendas) y su hidratación personal.

Los ensayos de primera división se llevan adelante, por ahora en la sede de calle Tumusla, en el horario de 15 a 17.30 horas, bajo las órdenes de Sergio Civardi y Julio Navarro.

El plantel “granate” comenzó con los entrenamientos hace unos días, buscando optimizar la preparación física primero y futbolística después, pensando en lo que será una exigente temporada de fútbol federado integrando la Liga Jujeña de Fútbol.

Aunque el objetivo del Club Luján es nutrir los diferentes planteles con jugadores que van ascendiendo desde las escuelitas de fútbol, pasando por todas las divisiones inferiores hasta llegar a reserva y primera división, en este caso desde el cuerpo técnico, comentaron que pretenden reforzar algunos sectores de los grupos futbolísticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar