jueves, 30 mayo , 2024

Comenzó la agenda de la Asociación de Kick Boxing (AKB) en Salta y continúa en Bolivia

Más Leídas

Jujuy HD – El sensei Gustavo Besin confirmó el día para la primera fecha del clasificatorio al mundial, será el 25 de este mes, en kick boxing y MMA en ring, luego los mejores rankeados, combatirán en el mundial que organiza la Asociación de Kick Boxing (AKB), en el mes de diciembre.

Antes, la AKB, ya tuvo un compromiso importante en Tucumán, con uno de sus pupilos, estamos hablando de Joaquín Villarreal, quién el pasado viernes le ganó en el segundo round por nocaut, al campeón sudamericano Santiago Pare, en la «Noche de Bestias», en el Club Nicolás Avellaneda.

“Hace varios meses que Joaquín no tenía rival, le consiguieron un rival experimentado y gracias a Dios planteo una buena pelea”, dijo el referente de la AKB, Gustavo Besin.

Primer competidor jujeño en competir en el WGP
Daniel Barbero, tendrá un compromiso, este viernes, en uno de los torneos más importante de las artes marciales, el World Gran Prix (WGP), en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con Rodrigo “El Loco” Lanza, en la modalidad K1, hasta 70 kilos.

“Estaré pelando en el torneo más grande de Latinoamérica, estuvimos el año pasado para clasificar y ahora se me dio la oportunidad para pelear”, destacó el primer campeón profesional de Jujuy de K1.

Barbero sabe que su rival “tira todo” en el primer asalto y que se tiene que cuidar de su derecha. Será en K1, una modalidad que es una fusión entre kick boxing y muay thai. Vale rodilla, lance, agarre y se patea del tobillo para arriba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar