q Culminó el "Torneo Relámpago" por el Día Internacional de la Mujer - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Culminó el «Torneo Relámpago» por el Día Internacional de la Mujer

Más Leídas

La dirección general de Deportes y Recreación, desarrolló el “Torneo Relámpago” que se dio en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, que comenzó el 22 de febrero junto a vecinas de los distintos barrios de la Capital.

Esta actividad es promovida por la directora General de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, «Kitty» Conde. Al respecto, Gustavo Caliva, director de Deportes y Recreación, comentó que participaron aproximadamente 180 jugadoras, en los partidos de los distintos deportes. «Es el primer año que el Municipio organiza este torneo basado principalmente en la mujer, los deportes que se disputaron fueron voley, newcom, fútbol y como novedad el seven femenino que se va a realizar este sábado 6 de marzo con la participación de 9 equipos, 4 de Salta y 5 de Jujuy”.

La premiación de las ganadoras del torneo se va a llevar a cabo el lunes 8 de marzo en “Plaza de la Mujer”, ubicada en el barrio Punta Diamante, dónde al finalizar habrá un pequeño festival, siempre y cuando se respeten los protocolos de bioseguridad impuestos por el COE.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar