q Rocío Rollano combate contra la promesa de La Rioja, Johana “La Morocha” Rodríguez - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Rocío Rollano combate contra la promesa de La Rioja, Johana “La Morocha” Rodríguez

Más Leídas

Jujuy – Este viernes se sube al cuadrilátero Rocío Rollano, el crédito de la Escuela “Chunay Boxing Club”, contra Johana “La Morocha” Rodríguez, promesa de la provincia de la Rioja, hasta 60 kilos.

El entrenador de “La Dinamita” Rollano, se mostró con confianza para el combate que realizará su pupila. “Venimos entrenando con un buen equipo en el gimnasio, la pelea salió de improvisto. En Jujuy está todo parado, por lo menos queremos incentivar a los chicos”, sostuvo Chunay.

Rocío hace un año que no se sube al ring, su última presentación fue en el Regional de Tucumán en el 2019, donde perdió por puntos en la final con Brisa Cativa.

“La Dinamita” tiene en su historial 15 combates, de los cuales 12 son con victoria, dos derrotas y un empate. La velada está programada para las 22 horas en el polideportivo de la Secretaria de Deportes de La Rioja, al aire libre.

Es el primer festival que se hace en la provincia de La Rioja, sin público. La jujeña hará el combate preliminar. “La rival tiene mucha experiencia ya que hizo sus peleas con la mejor de Catamarca y Santiago del Estero, para nosotros es un orgullo grande representar a Jujuy”, dijo Fabián “Chunay” Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar