sábado, 25 mayo , 2024

CROSSFIT: Luciana Lara participará en el “Freedom Battle 2022” en Santiago del Estero

Más Leídas

Jujuy HD – Luciana Lara, ya está entrenando para participar en un torneo nacional de crossfit, el “Freedom Battle 2022”, que se realizará en Santiago del Estero, del 15 al 17 de este mes.

Tendrá que varias pruebas entre ellas pileta combinado con mancuernas y correr. La competencia también tendrá ejercicios con barra, levantamiento olímpico, característico del crossfit.

Es la primera competencia del año donde asisten varias atletas destacadas del crossfit de todo el país, con un buen nivel. Luciana Lara, entrena con sus compañeros donde se sintió muy bien para poder competir; lo hará en la categoría RX.

El crossfit es una disciplina donde se combina levantamiento olímpico, fuerza, velocidad y resistencia. Sistema de entrenamiento con ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Luciana Priscila Lara practica hace cinco años el crossfit y ya compite en torneos provincial, nacionales e internacionales. Uno de ellos fue en Brasil, en el Súper Monster Game; en Mendoza en el Box Battle y en Jujuy en el “Desafío Norte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar