viernes, 23 febrero , 2024

CROSSFIT: Luciana Lara cierra el año con un podio en el “Open Southfit Challenge”

Más Leídas

Jujuy HD – Luciana Lara participó en el “Open Southfit Challenge 2022” en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, donde se ubicó en el segundo puesto de la competencia, que duró tres días.

El certamen es uno de los más importantes de Latinoamérica. Fue en la Rural Argentina, donde acondicionaron una pista de arena y otra dentro del estadio. “Fueron durísimos todos los wod (entrenamiento del día), la pista era dura para correr”, dijo Lara.

Tuvo que llevar pelotas, correr en la arena, levantar barras y trepar en la soga. Lara reconoció que la competencia fue algo diferente para ella. Fue la ultima competencia del año porque viaja a Europa, donde también continuará con el crossfit.

El crossfit es una disciplina donde se combina levantamiento olímpico, fuerza, velocidad y resistencia. Sistema de entrenamiento con ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Luciana es una atleta que desde hace varios años practica este deporte obteniendo varios podios. El Súper Monster Game de Brasil, en el torneo Sudamericano de Crossfit denominado «Box Battle», en la provincia de Mendoza, entre otros.

“Quiero agradecer a todas las personas que apostaron en mí, que me dio su aliento, esto no se logra sola, siempre hay gente atrás de todo esto que te ayuda, a lograr los objetivos”, agradeció Luciana y agregó también el saludo para Flavio Sandoval, que estuvo en sus entrenamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar