jueves, 20 junio , 2024

“Clínica Reválida” de basquetbol para entrenadores avalado por ENEBA

Más Leídas

El 26 de agosto se realizará en el estadio Federación de Básquet, la “Clínica Reválida”, a cargo de la Escuela Nacional de Entrenadores de Basquetbol Argentina (ENEBA), para entrenadores de la disciplina que tengan la licencia en los niveles 1, 2 y 3 y público en general.

La misma será dictada por el director técnico Ramiro Díaz Cuello y Edgardo Santillán Acosta, avalado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB). El Director Provincial de ENEBA, José Armella dijo que consta de siete módulos a partir de las 9 a 13:30 y luego de 15:00 a 21 horas.

El trabajo que viene realizando la Federación de Básquetbol de Jujuy, en todos los ámbitos, hizo que sea posible la clínica con estos entrenadores, con larga trayectoria en diferentes ligas y clubes del país.

“Esperamos que participen la mayor cantidad de entrenadores, profesores y estudiantes”, contó Armella y agregó que estas reválidas se vuelven a reeditar “luego de muchos años”.

Por otro lado, agradeció al trabajo que viene haciendo la Federación de Básquetbol de Jujuy y por el apoyo con estas capacitaciones, ya que esto permitirá que haya más entrenadores en Jujuy.

Esto sirve, para los entrenadores que tienen la reválida, seguir actualizándose, mientras que para los que no la tienen, sirve para que tengan mayor información sobre la disciplina.

Desde el instituto de la CAB, se están realizando estas capacitaciones con diferentes contenidos, en los diferentes niveles, tanto online como presencial. Las mismas permite, que los que se capacitan, puedan dirigir en las ligas, como entrenadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar