q “Chunay Boxing Club” organiza una velada en octubre con dos títulos en juego - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

“Chunay Boxing Club” organiza una velada en octubre con dos títulos en juego

Más Leídas

Jujuy HD – Nuevamente “Chunay Boxing Club” organiza el 15 de octubre, una velada en la Sociedad Obrera, donde estarán en juego dos “Títulos Interprovinciales” con púgiles de Jujuy y Catamarca.

Estarán presente escuelas de Jujuy, Salta y Catamarca. “La idea es empujar para el mismo lado, para que los chicos y las escuelas se sigan mostrando y promover el boxeo”, dijo el referente de la “Chunay Boxing Club”, Fabián Aramayo.

“Siempre le damos para adelante para que el boxeo siga creciendo, la idea es seguir para los chicos y para los técnicos que incentivan a los boxeadores”, Fabián Aramayo.

El crédito de la escuela de Fabián Aramayo, Marcos “El Misil” Carabajal, tendrá la oportunidad de combatir por otro título y será el combate estelar de la noche. “Venimos motivándolo, para que se siga encaminando en el boxeo”, detalló Aramayo.

Fabián contó que Carabajal viene de una vida “muy difícil” y que la intención de “Chunay” es incentivarlo para que se olvide del pasado. “Que sea campeón de la vida, ese es el objetivo, la promesa que le hice es inculcarlo en el boxeo y sea buena persona”, sostuvo el instructor.

Combates
Fondo – Título Interprovincial (hasta 60kg)
Marcos “El Misil” Carabajal (CBC) vs Ale “El Pistolero” López (Catamarca)

Semifondo – Título Interprovincial (hasta 52 kg)
Brian “Chocolatito” Mamaní (Palpalá) vs Zacarías Oliva (Catamarca)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar