jueves, 30 mayo , 2024

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Más Leídas

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año pasado, este año pretende hacer lo mismo y ya se pone a punto en el Pre CAM, a tres fechas nocturnas en la provincia de Santa Fe, para debutar en el campeonato en la categoría 50 escuelas.

Estas tres fechas sirven para poner a punto el chasis y peso, entre otras exigencias para el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que comienza el 4 de marzo. Este viernes viajan a participar en la segunda fecha a Ramona. La primera fue en Suardi y la tercera será en Galves, provincia de Santa Fe.

Bernardo es el único piloto, en su categoría que representa al NOA, con tan solo 10 años. El año pasado corrió en la categoría 50 mini moto y ahora correrá en 50 escuela, donde se corre más rápido y es más exigente en la competencia y máquina.

Al pasar a otra categoría, el piloto jujeño no pudo hacer un buen desempeño en la primera fecha del Pre CAM. “Esto sirve para poder a punto, el chasis es más pesado, así se correrá todo el año, tiene más peso la moto”, dijo Guillermo Fernández, padre del piloto.

En el ranking nacional se ubicó 7mo haciendo podio en varias fechas. Culminó el año con tan solo el apoyo de sus padres y comercios que apuestan al motociclismo en Jujuy.

Calendario Anual del CAM

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar