viernes, 21 junio , 2024

Automovilismo: Novena fecha del campeonato, él próximo año se haría un “Circuito Callejero”

Más Leídas

Jujuy HD – Este domingo se corre la novena fecha del “Campeonato Interprovincial” y la 3ra de la “Copa de Oro”, en el circuito del Victor H. Brils, donde participaran aproximadamente 50 máquinas en la etapa definitoria en la categoría 05, Cafetera, 1100 y GTS.

El parque cerrado será desde las 8:00 hasta las 9:30 y luego hasta las 11:30 horas, la clasificación. La primera carrera será a las 14 horas en la categoría 05. Solo resta una fecha para que termine el campeonato.

La próxima se correrá el 12 o 18 de diciembre con puntaje doble. “El balance es positivo, hemos pasado los 50 autos en las cuatro categorías, el crecimiento del automovilismo jujeño está a la vista”, dijo Rubén Gelmetti, presidente de El Carmen Motors Club.

El dirigente adelantó, que pretenden correr el año que viene, un circuito callejero en la ciudad de San Salvador de Jujuy. “Estamos hablando con la gente del gobierno, posiblemente se construyan otros circuitos en la provincia, estamos trabajando para hacer un callejero”, contó el dirigente.

También reconoció que hay muchas cosas para mejorar dentro de la organización, pero que están abocados en ver cuales son las falencias de este año, para mejorar en el próximo campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar