sábado, 25 mayo , 2024

Apoyo a un jugador de la Selección Nacional de Fútbol 7 PC para el Mundial en España

Más Leídas

La Secretaria de Deportes de la Provincia, brindó el apoyo al jugador que integra la Selección Nacional de Fútbol 7 PC (Parálisis Cerebral), Rodrigo Luquez, quién representa en el combinado nacional, a la provincia de Jujuy.

El jugador, representa a la provincia desde el 2011 en la selección, jugando de lateral por izquierda. Este apoyo se debe a que Luquez, concentrará del 16 al 22 de marzo con el combinado nacional en Formosa, con vista al mundial que se jugará en España, este año.

“Estoy muy agradecido por la predisposición del secretario de Deportes, Hugo Flores y por la colaboración con elementos para poder entrenar”, dijo Rodrigo Luquez.

Secretario de Deportes de la Provincia de Jujuy, Hugo Flores

Esta será una de las últimas concentraciones que tendrá la Selección Nacional de Fútbol 7. Rodrigo entrena en la Polideportivo de El Fuerte; ahora deberá prepararse para el compromiso internacional, que tendrá, junto a la selección en España.

El jugador será acompañado, por ser atleta convocado a la Selección Nacional de Fútbol 7 PC, con los traslados, ropa institucional y otras necesidades para su participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar