viernes, 23 febrero , 2024

“Torneo Apertura de Artes Marciales 5” en el Club Lavalle

Más Leídas

Jujuy HD – Este sábado se llevará a cabo en el Club Lavalle, el “Torneo Apertura de Artes Marciales 5”, organizado por el instructor Juan Espejo, integrante de la Unión Jujeña de Kick Boxing, MMA y Deportes de Contacto.

La jornada comienza a las 10.00 hasta las 18:00 horas con exhibiciones y cata, a cargo de distintas escuelas de capital e interior de la provincia. También estarán presentes, competidores de Salta.

Por la mañana se competirá en un torneo inter estilo abierto de artes marciales tradicionales; coreanas, japonesas y chinas, en forma o cata. Luego se hará kumite (lucha), fight point o combate al punto, combate continuado y light contact.

Unión Jujeña de Kick Boxing, MMA y Deportes de Contacto

Luego se tiene previsto a partir de las 15:00 horas, comenzará el torneo de kick boxing, K1 y muay thai, que será fiscalizado por la Unión Jujeña de Kick Boxing MMA y Deportes de Contacto; serán 14 combates, donde defiende el Título Provincial WKC, semi pro, el luchador Thiago Estévez.

El combate de fondo, será la revancha entre Thiago “El Niño Polla” Estévez vs Sebastián “Pitbull” Dávila, en Semi Pro hasta 70 kilos. Todos los combates serán amateur.

“Estos torneos no se están realizando desde hace mucho tiempo, que la gente apoye a los atletas, a esta fiesta de las artes marciales”, dijo Juan Espejo, instructor de wushu kung fu, 2do dan.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar