lunes, 6 febrero , 2023

Álvaro Cruz Campeón Argentino en el Nacional de Pesas de San Luís

Más Leídas

Jujuy HD – Álvaro Cruz se consagró Campeón Argentino en envión y total, hasta 61 kilos en la categoría mayores, en el Nacional de San Luís donde participaron pesistas de todo el país, dejando en lo alto a la provincia de Jujuy.

En el primer intento levantó 90 kilos en forma perfecta, en los dos minutos que le dan en la competencia. En el segundo intento levantó 93 kilos, en forma correcta con lo justo. En el tercero, levantó 96 kilos y así se queda con la dorada en la modalidad envión.

En arranque en el primer intento levantó 122 kilos en forma precisa. En el segundo lo hizo con 126 kilos con intento nulo por bajar la barra antes de la orden del juez. En el tercero volvió a levantar 126 kilos con ejercicio valido. Medalla de bronce. En total obtuvo dos medallas en el torneo.

Luis Cruz, hasta 61 kilos, mayores, se llevó la medalla de bronce ya que hizo buenas marcas en arranque. El primer intento en el arranque levantó 85 kilos. Luego en el segundo intento valido levantando 88 kilos. En el tercero fue 90 kilos, pero fue el intento nulo.

Luego en el primer intento en envión lo hizo con 115 kilos en forma correcta. En el segundo levantó 120 kilos, pero fue nulo. En el tercero levantó 120 kilos, por fallo técnico en la carga de la barra, nulo.

Los atletas fueron acompañados por el profesor Ismael Luna y pertenecen a la Federación Jujeña de Pesas. Cabe recordar que este martes participará, a las 14 horas lo hará, Dante Luna. Todos los atletas están rankeados a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar