viernes, 19 abril , 2024

Desde este miércoles: El COE habilitó las salidas limitadas en bicicleta

Más Leídas

Si bien es en forma recreativa, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitaron las salidas limitas en bicicleta, pedido que hizo el Club Jujeño de Mountain Bike y fue escuchado.

Así mostraron su satisfacción con un comunicado
El Club Jujeño de Mountain Bike agradece y felicita al Gobierno de Jujuy por dar lugar al protocolo presentado y habilitar las salidas limitadas en bicicleta. Esto pone a Jujuy a la vanguardia de la lucha contra el COVID-19.

Respetemos a estrictamente el protocolo de salidas, recordamos que inicia el miércoles 29/04 y son salidas para mantener el estado físico y no para la alta competencia, para ello ya llegará el momento. ¡La premisa fundamental es cuidar y cuidarnos, esto depende de vos!

Por último, dejamos una recomendación de la Organización Mundial de la Salud y te pedimos que fomentemos el uso de la bicicleta, no tan solo para hacer deporte sino también como movilidad urbana.

«Siempre que sea posible, considere andar en bicicleta o caminar: esto proporciona distancia física mientras ayuda a cumplir con el requisito mínimo para la actividad física diaria, que puede ser más difícil debido al aumento del home office y el acceso limitado al deporte y otras actividades recreativas»

FUENTE: Club Jujeño de Mountain Bike

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar