viernes, 23 febrero , 2024

SERGIO SEGOVIA: “Tengo bastante fe y la confianza de que nos vamos a llevar la victoria”

Más Leídas

Jujuy HD – Sergio Segovia es el entrenador de Joaquín “Jimy” Villarreal, quién se enfrentará con Facundo Orlandi, en un combate esperado en el ambiente del box, en el mes de julio.

Siempre en la esquina dando consejos a su pupilo. Así lo hizo cuando se consagró campeón de mundo en el ambiente del kick boxing. “Es una pelea esperada, la andaba pidiendo hace bastante, se dio hora y vamos a ver de que están formados estos campeones”, destacó Sergio Segovia.

Sergio Segovia aseguró que Joaquín Villarreal es un gran púgil y que viene del kick boxing, pero que tiene bastantes cualidades para el box. “Esta pelea es muy importante, porque quiero mostrar de que está hecha la asociación”, dijo Segovia en referencia a la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB).

“Tengo bastante fe a mi púgil y la confianza de que nos vamos a llevar la victoria y si se puede con un nocaut”, Segovia.

Contó que “Jimy” está “muy motivado”, que estaban buscando esta oportunidad y que van a pedir por todos los boxeadores que quieran pelear con su pupilo. “Este trabajo que hacemos nosotros, es para competir con los mejores y no se baja, ni así esté lesionado”, sostuvo Segovia.

Respeta a Orlandi y reconoce que es un boxeador con mucha disciplina. Tiene bastante confianza en Villarreal tanto que, si lo noquean, se puede levantar. “Vamos a buscar el K.O, estamos trabajando fuerte en eso”, resaltó el instructor.

Joaquín se adaptó rápido en el box, ya que el viene de ser Campeón de Mundo de la WKC en kick boxing. “No esquivamos oponentes, estamos muy confiados, sin desmerecer a Orlandi, vamos a ganar por K.O”, manifestó.

Trabaja con Villarreal todos los días y esperan resultados positivos. Su escuela, está ubicada en el barrio 9 de Julio, cuenta con 26 alumnos, algunos en formación y otros en competencia. Uno de sus anhelos es que lo sigan invitando a todas las veladas en Jujuy.

Tiene pupilos masculinos y femeninos. Hace tres años que dicta clases de box, contando con el apoyo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin y con la gran responsabilidad de entrenar al campeón del mundo, Joaquín Villarreal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar