sábado, 2 marzo , 2024

Sergio Segovia presenta a sus pupilos en el festival de “Chunay Boxing Club”

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de box de Sergio Segovia, nuevamente pone a sus pupilos arriba del ring, esta vez en la velada que organiza Fabián Aramayo, este viernes en la Sociedad Obrera a las 20 horas.

Ya esta casi todo listo para que varias escuelas se crucen en el cuadrilátero de “Chunay boxing Club”. Desde la Secretaria de Deportes, ya dieron el ok, para que el festival se lleve a cabo, respetando todos los protocolos.

La escuela de Sergio Segovia, presenta varios pupilos, entre ellos Mauro Ramos, Gonzalo “El Dragón” Mendoza y Florencia “La Hiena” Salas. Esta última, es una de las promesas del Team Segovia.

“El Dragón”, hace su combate por el titulo provincial con Mauro Carabajal hasta 63 kilos; Mauro Ramos con Alejandro Torres (Catamarca) hasta 69 kilos por el título interprovincial y Florencia Salas con Rocío Rollano hasta 56 kilos.

La contrincante de Salas ya tiene varios combates dentro y fuera de la provincia, contienda que será dura para la pupila de Sergio Segovia. “Nunca entrené de lleno como este año, comencé con el profe Segovia que deposito la confianza desde el día 1. En mi primera pelea lo hice con una chica que el 9 de abril en Campo Verde, con una chica con más experiencia donde gané por puntos”, dijo Florencia Salas.

Salas sabe que Rollano no será un hueso fácil arriba del ring. “Se que es una chica con mucha experiencia, va a ser una pelea bastante dura, son oportunidades que se presentan y no hay que dejarlas pasar, estoy preparada para dejar todo”, remarcó “La Hiena”.

“La Hiena” va al frente, busca a su rival, no espera recibir golpes. Una de sus características es que es una boxeadora dura, por algo le pusieron ese mote en la escuela de Segovia. “Voy a dejar todo esa noche, demostrar todo el sacrificio que hago día a día”, contó Salas.

La boxeadora hace su segundo combate en el campo amateur. Hace dos meses que entrena en la escuela de box de Sergio Segovia y ya cuenta con una victoria por puntos. Solo espera su segundo triunfo este viernes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar