viernes, 21 junio , 2024

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Más Leídas

Serán alrededor de 11 combates y boxeo infantil sin contacto. Las escuelas invitadas son la de Brenda Carabajal, Team Potro, Kereimbas, El Carmen, Monterrico y Perico. “La idea es trabajar en conjunto”, dijo Fabián Aramayo.

El objetivo de “Chunay”, es darle rodaje a los pupilos de su escuela y de las que asistirán al festival. Apunta para que los avezados, lleguen a fin de año al campo rentado.

“Queremos que sumen experiencia, con todos los combates posibles para que tengan esa continuidad a los boxeadores avezados y novicios”, sostuvo Fabián Aramayo.

Delegado Normalizador
Según el delgado normalizador de la Federación Argentina de box (FAB), en abril y mayo, fueron los meses donde se hicieron varios festivales con la premisa de “seguir trabajando para el boxeo”. Por otro lado, contó que se están gestionando licencias para los pupilos de las escuelas de box de Jujuy.

Adelantó que pronto se realizarán los regionales femeninos y el nacional en el mes de julio. “Estamos trabajando para que los chicos puedan seguir tenido competencia”, culminó Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar