miércoles, 19 marzo , 2025

Se pone en juego el “Título Interprovincial” entre Marcos Carabajal y Alejandro López

Más Leídas

Jujuy HD – El viernes 12 la escuela de box “Chunay Boxing Club” organiza una nueva velada, “Desafío de Campeones” en la Sociedad Obrera, fiscalizada por la Asociación Jujeña de Box a partir de las 21 horas.

Se pondrá en juego el “Título Interprovincial” entre Marcos “El Misil” Carabajal y Alejandro “El Pistolero” López, hasta 60 kilos. El pasado viernes, el jujeño viajó a la provincia de Catamarca donde perdió el combate por puntos, en falló unánime.

En el combate de semi fondo serán del espectáculo Benjamín “El Gorila” Meléndez (AJB) con Alejandro “El Canelo” Torres (Catamarca). Además, habrá nueve combates más, de diferentes escuelas de Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Judo: La escuela Jigoro Kano se actualizó con un taller de arbitraje a cargo de Walter Núñez

Jujuy HD - Se realizó un taller de actualización de arbitraje en la escuela Jigoro Kano, liderado por Walter...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!