lunes, 15 julio , 2024

Nueva velada de “Boxeo Amateur Interprovincial” en la Asociación Jujeña de Box

Más Leídas

Jujuy HD – La Asociación Jujeña de Box (AJB) organiza y fiscaliza, una nueva velada de “Boxeo Amateur Interprovincial”, este viernes con siete combates a partir de las 21.30 horas.

La invitación está hecha para asistir al gimnasio de la calle Sajama 751 del barrio Islas Malvinas, donde asistirán púgiles de las escuelas de la capital jujeña y del interior.

Serán parte del espectáculo púgiles de Palpalá de la escuela de Normando Tolaba, Hugo Paredes, de Libertador de la escuela de Raúl Benítez, Hernán Bellido y Facundo Quiroga y del Team Mendoza de Palpalá, Ricardo Chacoma.

Por capital, del Team Segovia, Joaquín Baca y Gastón Mendoza y de “Chunay Boxing Club”, Iván Romero. El resto son todos los pupilos de la AJB.

Laura “La Monzón” Carabajal tenía que hacer su segunda presentación en el campo rentado con Erika Aramayo, pero el combate no será de la cartelera.

Según pudo saber nuestro medio, el lunes se bajó de la contienda, Erika Aramayo. De todas maneras, “La Monzón” haría su segunda presentación el 5 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar