sábado, 25 mayo , 2024

Thiago Cao competirá en la modalidad de submission con golpes a palmas abiertas

Más Leídas

Jujuy HD – Hace tres semanas que Thiago Cao está entrenando en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, para participar este sábado en la segunda edición del BJJ Combat a las 20 horas, en una competencia de jiu jitsu submission con golpes a palma abierta con luchadores de todo el país.

Thiago Cao es un competidor jujeño con una vasta experiencia en esta arte marcial y ahora tendrá un nuevo desafío, con esta nueva modalidad de competencia. “Están convocados luchadores de todo el país, es una modalidad que se está poniendo muy de moda”, dijo Cao.

Submission Combat se está implementando en todo el mundo y es reciente en nuestro país. “Espero que la gente apoye para que esto siga creciendo al igual que las luchas de artes marciales mixtas (MMA) en jaulas, que en su momento fueron una de los mejores en Latinoamérica”, remarcó Cao.

El combate será con Ferreyra y se transmitirá vía streaming. Para poder ver el combate deberán pagar entrando a http://idc.bezaleel.com.ar/ , luego te registras con: Referido Cao23.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar