lunes, 15 julio , 2024

Marcos “El Misil” Carabajal defenderá el Título Provincial el 20 frente a Gastón “El Letal” Bravo

Más Leídas

Jujuy HD – El 20 de este mes, nuevamente “Chunay Boxing Club” organizará una nueva velada de box, donde hará la defensa del “Titulo Provincial” hasta 64 kilos, Marcos “El Misil” Carabajal frente a Gastón “El Letal” Bravo, en el Club Islas Malvinas a partir de las 20 horas.

No solo estará este atrapante combate entre ambos púgiles en la pelea de fondo. También se harán presente, escuelas de capital, San Pedro, Libertador y Salta. La velada será fiscalizada por la Comisión Municipal de Box.

Uno de los objetivos de Fabián Aramayo, instructor de la escuela de box “Chunay Boxing Club”, es promover el boxeo con todas las escuelas y mostrar el trabajo que hace con sus pupilos. “Son peleas que se tienen que dar, sabemos que Bravo es fuerte”, reconoció.

Gastón Bravo viene de ganar el Título Interprovincial a Antonio Rojas de Metán, Salta, el pasado sábado en la localidad de Campo Santo de la ciudad de Güemes, provincia de Salta. Saco a su rival con un K.O en el segundo asalto.

“Bravo tiene mucha disciplina, entrena mucho; Marcos está enfocado para pelear, eso es lo que lo mantiene con toda la ilusión de seguir compitiendo y ganar experiencia. Sabemos que está llegando alrededor de 40 peleas, se tiene que seguir midiendo con los mejores de Jujuy y otras provincias”, dijo Aramayo.

La velada será en el Club Islas Malvinas, ubicado en la avenida 10 de Junio y 2 de Abril, frente a las Seccional 32 del barrio Islas Malvinas. Serán ocho combates con una exhibición. Marcos Carabajal ganó el título el 23 de abril, frente a Gustavo “El Dragón” Mendoza en la Sociedad Obrera, ahora deberá defenderlo para continuar con la corona en sus manos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda fecha de la Liga Pro: En el combate de semi fondo López y Rojas en K1

Jujuy HD - El 20 de julio, en la Sociedad Española a las 21 horas, se pone en marcha...

Te puede interesar