miércoles, 28 febrero , 2024

La Federación Argentina de Box le renovó el mandato a Fabián Aramayo hasta julio

Más Leídas

La renovación se debe al trabajo que realizó durante el período con todos los púgiles de la provincia. “Muy contento con la renovación, venimos trabajando bien, con seguridad, todo el trabajo que hicimos se vio reflejado”, dijo Aramayo.

El delegado, agradeció al presidente de la FAB, Luís Doffi, al secretario Roberto Rilo y al presidente de la Comisión del Interior, René Alarcón, por la confianza que depositaron. “Me impulsa a seguir trabajando”, sostuvo.

A partir del 17 de marzo del 2023, Aramayo gestionó turnos para los estudios médicos, para los pupilos de las escuelas de box de Jujuy, más de 50 licencias amateurs y una profesional, eliminatorias provinciales para los regionales y los Juegos Evitas.

Luego de muchos años, Jujuy tuvo presencia en el Regional de mayores, femeninos en Santiago del Estero, Nacional en San Luís con medalla de plata, en el Regional de la Rioja con plata y medalla de oro y bronce en los Evita. “Es un logro enorme para Jujuy después de tantos años”, agregó.

En los próximos días, Aramayo realizará la planificación para este año entre ello, los Nacionales Juveniles, gestionar los estudios médicos, ya que hay varios pupilos que quieren debutar como amateur y las capacitaciones a los árbitros y jueces.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar