jueves, 30 mayo , 2024

Festival de box en Palpalá: Título en juego entre “Pequeño” Reyes y “Chiquito” Rojas

Más Leídas

Jujuy HD – El Club 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, cumple aniversario y para la ocasión, realizará una velada boxística amateur a cargo del profesor Sebastián Flores, este martes a partir de las 20 horas.

Sebastián Flores, invitó a la escuela de box del profesor Normando Tolaba (TNT), para que sea parte del festival de box, donde asistirán púgiles de la capital jujeña y de la provincia de Salta, al polideportivo del club.

Serán ocho contiendas, fiscalizadas por la Comisión de Box de Palpalá. En los combates de la noche, uno de los más importantes será entre Mario “Chiquito” Rojas (Salta) contra Marcelo “Pequeño” Reyes (TNT), el crédito de la ciudad de Palpalá. Será el combate estelar de la noche por la corona.

Otro de los combates atrapantes será entre Nahuel Huanco (Saavedra) con Santiago “El Cazador” Paredes (TNT), hasta 69 kilos, pupilo de la escuela de Normando Tolaba, el cual viene de duros combates con Marcos “El Misil” Carabajal.

La contienda que también dará que hablar será entre Marcos “El Piqui” Silvetti (Reyes) con Mauro Ramos, hasta 69 kilos. Ignacio Cepeda (TNT) se mide con Carlos Ciriani (Salta), hasta 64 kilos.

Andrés Pizarro (TNT) lo hará frente a Facundo Cabral (Salta), hasta 60 kilos, mientras que Andrés Sarapura (TNT) se mide con Carlos Gaspar (TNT), hasta 85 kilos. Además, habrá exhibiciones con púgiles de la escuela de box del Club 25 de Mayo de Palpalá, Monterrico y Perico.

Luego de la velada de box, el aniversario continúa con un espectáculo de grupos folclóricos, copleras y la cuadrilla “Flor del Durazno”, para animar la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar