jueves, 30 mayo , 2024

Fabián Aramayo: “Mientras la FAB no saque un comunicado, seguimos como autoridad”

Más Leídas

Aramayo aclaró que es totalmente falso que otras entidades quieran regular el boxeo en la provincia ya que se comunicó con el presidente de la FAB, Luís Doffi, donde aclara que es “totalmente falso”.

En referencia a la AJB, contó que no hay ninguna nota presentada en la Secretaria de Deportes de la Provincia, sobre su situación. “Nosotros mientras la FAB no saque un comunicado, seguimos trabajando con normalidad y como autoridad en la provincia”, sostuvo.

Remarcó que tiene conocimiento de una velada que se quiere realizar el próximo viernes, a cargo de la escuela Jujuy Boxing Club, en caso de hacerlo, hará el comunicado donde se deslinda de toda responsabilidad.

“En caso de que hagan eventos clandestinos, se hará el comunicado donde se deslinda toda responsabilidad, sabemos que los que corren el riesgo son los boxeadores, queremos evitarlo”, aclaró el delegado.

Advirtió que todo boxeador y técnico que participe en festivales que no están autorizados por la FAB, serán sancionados. “Nos dirigimos conforme al reglamento de la FAB, todo los que participen, se le aplicará una sanción”.

“Hay chicos que tienen la posibilidad de participar en las eliminatorias provinciales, por ahí por un mal comunicado, se inscribieron en otras entidades que no están reconocidas”, lamentó el instructor.

Secretaria de Deportes de la Provincia
Luego de tomar conocimiento sobre la situación del box en la provincia, la autoridad máxima del deporte de Jujuy, tomo cartas sobre el asunto para aclarar su posición, donde manifestó que no respalda eventos boxísticos que “no estén avaladas por la FAB”.

Eliminatoria provincial para el “Torneo Juvenil Masculino”
Las eliminatorias se realizarán en la “Escuela Municipal de Box” el viernes del corriente mes a partir de 9:00 horas con el pesaje y a las 18:30 la semifinal y el sábado la final.

Lucas Valdiviezo, hasta 52 kilos; Juan Villamayor, hasta 56 kilos y Alejo Vázquez hasta 62 kilos, son los ya clasificados para el torneo en Tucumán a finales de este mes. Faltan 3 púgiles para clasificar en la categoría hasta 49 kilos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar