lunes, 15 julio , 2024

Cuarta velada de “Chunay Boxing Club” por el “Título Provincial”

Más Leídas

Se disputarán nueve combates preliminares que pondrán frente a frente a los más destacados púgiles de Jujuy y Salta. Estos enfrentamientos servirán de aperitivo para el plato fuerte de la noche.

El combate estelar de la noche nos traerá una disputa emocionante por el Título Provincial e Interprovincial. Los pupilos de diferentes escuelas, se preparan para darlo todo en el cuadrilátero y llevarse la gloria.

El Título Provincial será el combate de fondo, Iván La “Joya” Romero se estará enfrentando a un púgil de la ciudad de El Carmen, José Varga de la escuela Evan Box, en la categoría hasta 60 kilos.

En el combate por el Título Interprovincial, se enfrentarán Ricky Aguilar, de la escuela Chunay Boxing Club, quien fue campeón provincial el año pasado, en la categoría hasta 91 kilos, con el salteño José Rosa, un boxeador muy técnico.

Asistirán dos púgiles más de Salta quienes serán los que harán los combates preliminares, el resto son contiendas de las diferentes escuelas de la provincia. “La idea es trabajar con toda la escuela para que se sigan sumando, sigan surgiendo los chicos tanto avezados como los novicios”, dijo Fabian Aramayo.

Otro de los objetivos es comenzar a trabajar con los cadetes para los Juegos Evita. “Tenemos que ir planificando todo, para los juegos, estamos trabajando con todas las escuelas”, sostuvo Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar