El tiempo en San Salvador de Jujuy:
San Salvador de Jujuy, Jujuy
jueves 18° / 5°
viernes 20° / 7°
sábado 20° / 8°

Box: Marcelo Ceballos gana la medalla de bronce en los Juegos Evita

Luego de la pelea Marcelo lamentó no poder traer la medalla de oro y dejo un mensaje a las personas que lo apoyaron. “Gane la de bronce, gracias a los que me apoyaron, a todos, en especial a mi familia y amigos”, afirmó.

Se presentaron 20 boxeadores de todo el país y el púgil jujeño se ubicó en el tercer puesto. Realizó cuatro peleas de las cuales ganó tres y perdió una.

En la primera pelea le ganó a Salta por “KO” técnico, la segunda a Misiones por puntos, la tercera a Buenos Aires por puntos y la cuarta perdió con Entre Ríos por puntos.

Su entrenador, Marcos Miranda, se sintió orgulloso del logro de Ceballos. “Llegar a ser bronce de 20 púgiles de todo el país es un logro más que admirable, que ubica una vez más al boxeo amateur de nuestro provincia en un podio”, sostuvo.