Varias escuelas de Jujuy y Salta, animaron la noche boxística en la “Perla del Ramal”, donde el público local, colmó las instalaciones del Club Atlético Providencia. Se pudo ver combates amateurs de buen nivel.
El primer combate fue de exhibición, entre los contrincantes Bruno Padilla (San Pedro) y Sebastián Medina (Salta), a dos asaltos de 2×1. Luego Gonzalo Pérez (Rementeria) le ganó en fallo unánime a Kevin Castillo (Lobatón), en los tres capítulos de 2×1, hasta 60 kilos.
La tercera de la noche fue otra exhibición entre los púgiles, Joaquín Cruz y Zoé López, ambos de Salta. En la siguiente, Ezequiel Ortiz (San Pedro) le ganó por decisión unánime a Elías Sánchez (Cuyaya) en los tres rounds que duró el combate, hasta 60 kilos.
La quinta fue para Roger Alarcón (El Piquete), luego de ganarle a por puntos, en los tres capítulos de 2×1, en fallo unánime a Víctor Llanos (San Pedro), hasta 81 kilos. Posteriormente, Samuel Velarde (Rodeíto) le ganó en los tres episodios que duró el combate, a Marcos Carabajal (Cuyaya), por decisión unánime hasta 60 kilos.
En la séptima Fabricio Caliva (GYM Torres) le ganó a Nelson Ortega (ATE San Pedro), hasta 60 kilos, por K.O técnico. El árbitro, Hugo Rementeria, para la contienda antes que finalice la tercera vuelta. En la octava, empate, entre los púgiles Santiago Cortez (Orán) y Carlos Cruz (Palpalá), en los tres rounds que duró la contienda.
Luego en crédito de Monterrico, Luís “Chicle” Patricio le ganó en fallo dividido, hasta 50 kilos a, Agustín “Chiro” López (Salta), en los tres asaltos de 2×1. En la siguiente, Williams Albornoz (Salta) le ganó a Brian Mamaní (Palpalá), en los tres rounds de 2×1, hasta 50 kilos en fallo dividido. Albornoz desafió por el titulo a “La Hormiga” Yapura.
En el combate preliminar, Marcos “El Tanque” Carrizo (San Pedro) retuvo el Titulo Provincial, más de 90 kilos, luego de empatar con Alexis Agüero (Palpalá-Tolaba), en la pelea que duró cuatro capítulos de 2×1, en fallo dividido.
En la contienda de fondo, el crédito local, Alan Torres (GYM Torres), se dio el gusto de darle una alegría a su público, después de ganarle en fallo unánime a Gabriel “Pancho” Patricio (Monterrico), se llevó el Titulo Provincial hasta 60 kilos, en las cuatro vueltas que duró el combate.