sábado, 30 septiembre , 2023

TÍTULO MUNDIAL WKC: Clínica de arbitraje y jueces y más de 40 combates confirmados

Más Leídas

Jujuy HD – Ya están confirmados más de 40 combates para el 16 de noviembre, festival donde estará en juego el Titulo del Mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), disputado por el jujeño Joaquín “Jimy” Villarreal y el mexicano Daniel Zeus González.

En la ocasión se contará con la presencia de Oscar Fischer, presidente de la WKC, quién será el encargado de coronar al nuevo campeón de la categoría, hasta 75 kilos, corona que ya está en Jujuy.

Desde la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), confirmaron que aparte del Título del Mundo WKC y Título Sur-NOA USK1A, se pone el juego el Título Argentino, Título NOA Pro y 2 Títulos NOA Semi Pro.

Hace pocos días se confirmó el cambio de competidor por lesión para Villarreal, pero inmediatamente se consiguió otro rival. “Conseguimos un reemplazante con la diferencia que el otro competidor era aspirante al título, Zeus es bicampeón mundial de la WKC, es la máxima figura de K1 y Kick Boxing en México”, reconoció Besin.

El sensei, destacó que Joaquín Villarreal “está en el mejor nivel de toda su carrera”. “Está entero, está para pelearle a cualquiera, como yo siempre digo, si es un Título del Mundo tiene que pelearle a los mejores, no tenemos que estar eligiendo a los rivales”, sostuvo Besin.

La actividad comenzará el día 16, con el pesaje de los combates amateur a las 14 y los combates a las 15:30 horas. A las 20, el pesaje oficial de los competidores semi pro y a las 21 horas, los combates profesionales.

Besin adelantó que el día 15, Oscar Fischer, dictará una Clínica de Arbitraje y Jueces, declarado de Interés Provincial. Será a las 19 horas en el gimnasio de la calle Belgrano 1253 de la profesora Paula Tames.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Patín Carrera: La corredora Milagros Valerio obtuvo tres medallas de oro en los “Evita”

Jujuy HD - La patinadora Milagros Valerio obtuvo tres medallas de oro en categoría sub 14, en 400, 300...

Te puede interesar