martes, 25 junio , 2024

Segundo “Encuentro Abierto de Artes Marciales” en la Sociedad Española

Más Leídas

Jujuy HD – El 27 de mayo el instructor de artes marciales Carlos Danielo, realizará el segundo “Encuentro Abierto de Artes Marciales” en la Sociedad Española en la categoría niño, juveniles y adultos en combate al punto, por equipo, forma y full contact.

Es sin costo de inscripción con cupo limitado. Las artes marciales que participarán será el taekwondo, karate, kung fu, sipalki y en esta ocasión se implementará el grappling.

“El objetivo es la camaradería entre las escuelas de artes marciales y que se transforme en un campeonato oficial”, dijo Danielo y agregó que también se muestre el trabajo que hacen las escuelas en sus dojos.

En el torneo habrá exhibiciones de las diferentes artes y menciones especiales a los artistas que han marcado una trayectoria en la provincia con sus escuelas. El año pasado participaron 11 escuelas de toda la provincia.

La participación es sin costo y la inscripción es hasta el 10 de abril, con cupos limitados. Recordemos que el año pasado, Carlos Danielo realizó el primer encuentro con total éxito, con escuelas de toda la provincia.

Los interesados en practicar artes marciales en Palpalá, pueden hacerlo los miércoles y viernes en el SUM del barrio Santa Bárbara de 21 a 22:45 horas, en karate, full contact. Kick boxing y defensa personal. Los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 20:00 horas, en el barrio San José, en la calle Huáncar AP8 Lote 9. Contacto: 3884853389.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar