lunes, 15 julio , 2024

Segunda fecha de la Liga Pro K1: Combate de fondo Joaquín Villarreal vs Yakill Rojas

Más Leídas

La segunda fecha de la Liga Pro K1, tendrá la participación de más de 15 competidores de diversas provincias argentinas y dos internacionales, uno de Bolivia y otro de Brasil.

La pelea estelar será protagonizada por el actual campeón del mundo, Joaquín Villarreal, quien se enfrentará a Yakill Rojas, un experimentado competidor francés con una destacada trayectoria en Muay Thai en Tailandia, en la modalidad K1 extreme (con guantes de MMA).

El combate de semifondo también atraerá la atención, con Daniel «El Desquiciado” Barbero, enfrentando a un competidor de Tucumán, con más de 200 peleas y 100 K.O.

Los participantes de la liga provienen de diversas provincias, Río Negro, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Ushuaia y Buenos Aires, lo que subraya el carácter nacional del evento. Las peleas de kick boxing amateurs y semi-profesionales, se desarrollarán de 15 a 19 horas, mientras que la Gala Vip, con los combates profesionales, comenzará a las 21:30 horas, en K1.

Respecto a la defensa del título de Villarreal, el sensei Gustavo Besin afirmó que el enfoque actual, es mantener su actividad en peleas internacionales. “Solo cuando esté en su mejor forma se considerará una defensa del título”, finalizó Besin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar